Samstag, 7. Dezember 2013

LAS IRONIAS DE LA VIDA

yo que siempre he sido leal con mis jefes y me he sacrificado profesionalmente para complacerlos en las investigaciones que me han enconmedado me siento triste y preocupado por que mis buenos oficios y mi actuar conforme ellos me han dicho no ha servido de nada, me han desmeritado no han tenido en cuenta mis cualidades, me relevaron del area de informatica forense de cucuta y querian enviarme bien lejos de mi familia para terminar de hacerme daño al punto que me ampare en una tutela que me favorecio de ese traslado injusto esa tutela hizo hecharme de enemiga la fiscal 10 seccional de cucuta Silvia Faride Chavez Peña y la llevo a que me denunciara penalmente situacion que no entiendo el porque de esa denuncia si ella estaba al tanto de todo.

tweet: @rolansosa


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen